Al menos 46 aficionados de Flamengo quedan heridos tras volcar autobús

Date:

Al menos 46 seguidores de Flamengo sufrieron heridas, cuatro de gravedad, cuando se volteó en una carretera del estado de Río de Janeiro el autobús en que viajaban a Argentina para asistir al partido contra Racing correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores.

El accidente se registró este lunes en el kilómetro 281 de la carretera Presidente Dutra, una de las principales de Brasil por comunicar las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, y en jurisdicción del municipio de Barra Mansa, informó la Policía Federal de Carreteras.

«Fueron registradas 46 víctimas, de las cuales 32 sin gravedad, 10 con gravedad moderada y 4 graves», informó en un comunicado la concesionaria que administra la importante carretera.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...