Detienen a tres presuntos empleados de OCESA por vender boletos clonados del Gran Premio de México

Date:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX reportó la detención de 75 personas tras su operativo en el Gran Premio de México de Fórmula 1 del fin de semana pasado, de las cuales 56 fueron por propiciar la reventa, aunque en redes sociales se evidenció el caso de tres supuestos empleados de OCESA que vendieron boletos clonados.

En su boletín informativo, la SSC CDMX reveló que tras el dispositivo de seguridad implementado en el evento de Fórmula 1 durante los días 24, 25 y 26 de octubre detuvieron a los probables revendedores.

“En apego al protocolo de actuación policial, les realizaron revisiones preventivas, tras las cuales les aseguraron cuatro boletos y 10 acreditaciones, de los que no comprobaron su legal posesión, por lo que los oficiales les leyeron sus derechos constitucionales y los trasladaron ante el Juez Cívico itinerante, quien determinará su situación legal”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Revela Sheinbaum el objetivo de la reforma constitucional de doble nacionalidad para ser presidente o gobernador

La presidenta Claudia Sheinbaum reveló que la reforma constitucional...

Presentan reforma que exige renunciar a la doble nacionalidad para ser presidente o gobernador

Luisa María Alcalde, consejera jurídica del Ejecutivo Federal, presentó...

EU exige a México desmantelar a los cárteles y detener el tráfico de fentanilo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Decisión personal de Inzunza separarse de Morena: Ignacio Mier

El coordinador de Morena, Ignacio Mier, afirmó que la...