Detiene AEI a presunto deudor alimentario en Parral

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a un masculino de nombre Martín Roberto T. O., quien contaba con dos órdenes de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones alimentarias y violencia familiar.

La detención del masculino de 30 años de edad, fue ayer martes en calles del fraccionamiento Mohinora de la ciudad de Parral y fue puesto a disposición de los Jueces de Control que lo requerían para llevarlo a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, en el periodo abril de 2022 a marzo de 2024, dejó a proveer los medios y recursos para el desarrollo y manutención de sus tres hijas.

En cuanto a los cargos por violencia familiar, se establece que Martín Roberto T.O., agredió físicamente y amenazó con una navaja a su hermana, en hechos ocurridos el 27 de enero de 2024.

Con dichas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para brindar justicia a las víctimas y aplicar la sanción correspondiente a los responsables de los delitos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...

Servicios gratuitos de salud en Praderas del Sur con “Megapatio de mi Casa” del Municipio

El Gobierno Municipal llevará el programa “Megapatio de mi...