Despliega SCOP maquinaria pesada para reparar caminos afectados por las lluvias

Date:

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), desplegó 138 unidades de maquinaria pesada, ligera y especializada, para reparar los caminos y calles que resultaron con daños tras las lluvias registradas en días pasados en diversos puntos del estado.

Los trabajos se llevaron a cabo en municipios como Riva Palacio, Namiquipa, Camargo, Buenaventura, San Francisco de Borja; en las colonias Barrio Azteca, El Ranchito en Ignacio Zaragoza; en la Ampliación Fronteriza, 16 de septiembre y Mariano Escobedo, en Ciudad Juárez.

Las labores incluyeron limpieza de calles y cunetas, retiro de escombro y material de arrastre, bacheo superficial en tramos afectados, así como el reforzamiento de bordos y taludes para prevenir deslaves.

Gracias a esta estrategia se restableció la circulación en caminos como Ojo Laguna–Ricardo Flores Magón, Santa Clara–San Lorenzo y Gómez Farías–El Alamillo, además de proteger infraestructura como puentes y accesos.*

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...