Localizan a salvo a femenina, menor de edad desaparecida

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó a salvo a una menor de 11 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia y/o desaparición en Rancho de Borja, municipio de Guerrero.

Las investigaciones realizadas por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, permitieron establecer que la menor identificada con las iniciales M. Y. C. L., quien no había sido vista desde el día 06 de julio, no estuvo en riesgo.

Se pudo conocer que la adolescente permaneció en casa de un familiar y que durante el tiempo que estuvo ausente su vida no estuvo en peligro.

El Ministerio Público dio por concluida la carpeta de investigación iniciada por el reporte de desaparición de la menor de edad.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide Trump a su embajadora en Grecia que renuncie al cargo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cesado...

Defiende Adán Augusto a “Andy” López

El senador de Morena, Adán Augusto López Hernández, defendió...

Avanza Municipio al 50% la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Villa Juárez

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Aportó Elon Musk más de 276 mdd al momento

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha...