Trump y Putin coinciden en que debe reanudarse el diálogo con Irán

Date:

Rusia y Estados Unidos coinciden en que se debe hacer todo lo posible para reanudar las negociaciones con Irán, aseguró hoy el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, tras una reunión este viernes con su homólogo saudí, Faisal bin Farhan.

«Ayer, durante la conversación telefónica entre los líderes de nuestros países, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente estadounidense, Donald Trump, el tema iraní fue clave, y coincidimos en que se debe hacer todo lo posible para reanudar las negociaciones», declaró Lavrov en rueda de prensa.

Según afirmó el jefe de la diplomacia rusa, Arabia Saudí —con la que Moscú «mantiene contactos sobre todos los problemas de la región, incluida la situación actual entre Irán e Israel»— defiende una postura similar.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...