Yuridia confirma dueto con Ángela Aguilar

Date:

Luego de que Yuridia se abrió pasó en el regional mexicano con su «Pá luego es tarde», la cantante sonorense ha impresionado a su público por sus excelentes interpretaciones en este género, después de haber trabajado mucho tiempo la balada-pop.

El nuevo álbum musical, producido por su gran amigo Edén Muñoz, exvocalsita de Calibre 50, cuenta con más de 10 temas inéditos y una de Chalino Sánchez, donde también incluye grandes colaboraciones, sorprendiendo así que la «Princesa del regional mexicano” es una de ellas.

Después de varias especulaciones sobre el trabajo de Ángela Aguilar junto a Yuridia, por fin los fanáticos se han cerciorado de que próximamente podrán escuchar un tema con las voces de dos mujeres que han sido catalogadas entre las mejores de México.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...