«Yua», ex amoroso de «Enamorándonos», es detenido por extorsión

Date:

A pesar de que el programa “Enamorándonos” de Tv Azteca tiene más de medio año que salió del aire, los ex participantes siguen dando de qué hablar y en esta ocasión le tocó a Yualbert Keliver Bront, conocido como “Yua”, quien fue detenido supuestamente por extorsión.

Así es, el ex amoroso de 22 años, que tuvo una intensa relación con Kris, fue capturado por las autoridades de la Ciudad de México al intentar huir con 15 mil pesos.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que el venezolano engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, diciéndole que su patrón le debía dinero y si no liquidaba la cuenta le haría daño a su jefe.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...