Yolanda Andrade habló por fin de la crisis de salud que enfrentó en junio pasado. La conductora reapareció ante los medios de comunicación con una visible mejoría en su salud.
Durante su encuentro con los reporteros, Yolanda reveló una difícil “situación” con su cerebro y “un virus en su sangre”.
“Hay momentos que no me podía parar ni hablar; pero ahorita voy mucho mejor, tengo unos médicos maravillosos”, expresó. “Tuve una situación con mi cerebro. Tuve problemas para mover mi cuerpo, y un virus en la sangre. Entonces no ha sido fácil, pero no imposible”, agregó sin dar detalles.
Yolanda Andrade reconoció que sus problemas de movilidad la llevaron presentar fuertes cuadros de depresión que la hicieron revalorar la vida.
“Me agarré de Dios, aunque sí me daban cuadros fuertes de depresión, porque me tenían que bañar y luego llorar, llorar y llorar era lo que hacía. Nunca quise suicidarme en esta ocasión, la verdad no, nunca quise suicidarme, al contrario quería vivir y en esta nueva etapa de mi vida ¡valoro todo! Y todo lo tomo como aprendizaje hasta para ir al baño, para lavarme la cabeza, valoro hasta las cosas más simples, como cargar una botella de agua”, compartió.
Por último, la intérprete de 52 años agradeció las muestras de cariño de sus seres queridos y del público, quienes hasta la fecha se mantienen pendientes de su salud. “Estoy muy agradecida con la gente tan querida que está en mi vida, que ha aparecido, que me mandan mensajes de amor. La gente del público, el otro día una señora me abrazó en el aeropuerto y me dijo que ella rezaba por mí, me dio mucho sentimiento porque dije ‘qué bonito’”, sentenció.