Yolanda Andrade critica a Cristian Castro y lo acusa de golpear a Verónica

Date:

Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro al ser cuestionada sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con la argentina Mariela Sánchez.

Aunque Yolanda y Cristian compartieron set en la telenovela Las secretas intenciones y trascendió que fueron pareja sentimental, Andrade hizo público su descontento contra el hijo de la actriz y recordó algunas situaciones de violencia que el llamado Gallito feliz ha protagonizado.

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? La agarró a patadas, yo la llevé al hospital. A Gaby Bo la dejó en Disneyland ahí sola; a la chava esta, la violinista…”, dijo Yolanda a las cámaras del programa Venga la Alegría.

Acto seguido, la conductora de televisión recalcó: “Sí se ha burlado, lo que pasa es que ustedes o la gente tiene la memoria muy corta, pero no, la perra va a quedar ella (Mariela Sánchez) y la ratera va a quedar ella ante ustedes, así como pasó con Valeria Liberman, y ¡ay pobrecito!, ¿no?, mira lo que le hicieron, se salvó”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...