Home Portada Yerno de El Mayo Zambada, se declara culpable en San Diego

Yerno de El Mayo Zambada, se declara culpable en San Diego

El yerno de Ismael El Mayo Zambada, Juan Carlos Félix Gastélum, El Chavo Félix, se declaró en San Diego culpable de asociación delictuosa y de operar laboratorios del Cártel de Sinaloa.

Reconoció que dirigió una organización de narcotráfico vinculada con el Cártel de Sinaloa y de ser operador de los laboratorios clandestinos de fabricación de metanfetamina en Sinaloa y Durango.

El Chavo aceptó los cargos en acuerdo con la fiscalía para reducir su condena, que será dictada hasta marzo del 2027 y en la que enfrenta unos 20 años de prisión.

El Chavo Félix fue entregado por el gobierno de México en agosto pasado y presentado ante una corte federal en San Diego, donde enfrenta cargos.

Salir de la versión móvil