Yalitza Aparicio regresa a Netflix 

Date:

Netflix sigue agregando contenido a su colección que “México se vea”, una sección en donde se promueve el talento de directores, directoras y actores mexicanos.

Una de estas películas que próximamente se sumara a este catálogo es “La gran seducción”, una cinta de Celso García que contará con la participación de Yalitza Aparicio, Memo Villegas y Pierre Louis.

A pesar de que no se tienen muchos detalles de este proyecto, se sabe que “La gran seducción” es una cinta de comedia que se estrenará en el 2023, aunque tendrán que estar muy atentos porque la fecha de lanzamiento aún no se revela.

«El próximo año llegará a Netflix «La gran seducción», la nueva peli de Celso García con Memo Villegas, Yalitza Aparicio y Pierre Louis. #QueMéxicoSeVea”, escribió Netflix junto a una fotografía donde aparecía parte del elenco de este proyecto.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...

Bad Bunny se encumbra con el premio como mejor álbum del año en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó este domingo...