Ya se estrenó «Drive to Survive 4»

Date:

A partir de este viernes ya se puede ver la cuarta temporada de “Drive to Survive 4”, la serie documental de la F1, a través de Netflix.

Este jueves, Max Verstappen habló sobre que fue lo que le motivó a renovar con Red Bull y, de paso, dio a conocer que no saldrá en esta cuarta temporada porque estima «exagerada» la forma en la que escenifica las rivalidades entre pilotos.

Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen. Así que decidí no ser parte de eso y no concedí más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada que puedas mostrar. Realmente no soy una persona de espectáculos dramáticos, solo quiero los hechos y que ocurran cosas reales”, dijo Verstappen.

Para la cuarta temporada serán 10 capítulos, todos ellos con duración de menos una hora.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...