Xolos vence a Pumas y logra su primer triunfo

Date:

El zaguero argentino Lisandro López anotó por segundo partido consecutivo y los Xolos de Tijuana ganaron por primera vez en el torneo Grita México Clausura 2022 al derrotar 1-0 a unos Pumas que sufrieron su segunda derrota consecutiva en el certamen.

López, en su primer torneo en México luego de jugar para Boca Juniors, concretó el único tanto del encuentro con una volea vistosa dentro del área a los 69 minutos.

Los Xolos, que sólo tenían un punto luego de tres fechas, ahora suman cuatro unidades y marchan en el decimosegundo puesto de la clasificación general.

Pumas, que arrancó con un par de triunfos, ahora suma igual número de derrotas y se mantiene con seis unidades, en el quinto peldaño.

Tijuana pudo irse al frente a los 43, con un penal, pero el delantero argentino Facundo Ferreyra erró en un par de oportunidades. En la primera, el portero Alfredo Talavera detuvo el intento, pero el árbitro repitió la ejecución y en su segunda oportunidad, el sudamericano mandó su tiro por un costado.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, López tomó una pelota dentro del área y prendió la pelota con un zurdazo que entró al ángulo derecho de Talavera.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ana Guevara vacaciona en complejo de lujo de Grupo Vidanta

  Ana Gabriela Guevara, exdirectora de la Comisión Nacional del...

La Selección Mexicana de Futbol cerrará su preparación para el Mundial 2026 con un amistoso ante Serbia en Toluca

Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol,...

Britney Spears ingresa voluntariamente a centro de rehabilitación

La cantante Britney Spears ha ingresado voluntariamente a un...

Muere guitarrista de «Enanitos Verdes»

La noche de este lunes se confirmó el fallecimiento...