Xolos de Tijuana gana contra Necaxa y se mete a zona de repechaje

Date:

Un triunfo de oro consiguieron los Xolos de Tijuana este viernes en la penúltima jornada del Clausura 2021, ya que la victoria contra Necaxa colocó a los fronterizos en zona de repechaje.

Después de la destitución de Pablo Guede por resultados negativos, Robert Siboldi debutó como director técnico de Tijuana y lo hizo con una importante victoria en el Estadio Caliente, por la mínima de 1 por 0.

En el que fue un duelo muy parejo celebrado en la frontera mexicana, la primera parte terminó sin anotaciones, pero los Xolos marcaron en el segundo tiempo el gol que significó la victoria, con la firma de Fidel Martínez.

El goleador ecuatoriano de la ‘Jauría’ solo necesitó empujar el balón para darle el triunfo a su equipo, quien recibió un buen servicio de Mauro Manotas a los 59 minutos del partido.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...