Xabi Alonso confía en devolver la ilusión al Real Madrid

Date:

Xabi Alonso, nuevo entrenador madridista desde este lunes, cree firmemente que el equipo blanco volverá a «conseguir cosas importantes, dignas del Real Madrid», señaló en la conferencia de prensa de presentación.

Después posó con la camiseta madridista, que ya defendió como futbolista y ahora, a sus 43 años, lo hará como entrenador.

El hasta ahora entrenador del Bayer Leverkusen, con el que conquistó la Bundesliga y la copa alemana en la pasada temporada, tuvo un recuerdo para su antecesor en el banquillo madridista, el italiano Carlo Ancelotti.

«Antes de empezar a hablar de la nueva etapa, no quiero dejar de hablar de la etapa que se ha cerrado. Carlo fue mi entrenador, una gran persona y una gran influencia», subrayó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...