Will Smith anuncia que habrá secuela de «Soy Leyenda»

Date:

Después de 15 años del estreno de “Soy Leyenda”, Will Smith anunció que habrá una secuela de la película de Warnes Bros.

Fue por medio de sus redes sociales donde Smith publicó un teaser de la cinta escrita por Akiva Goldsman, en la que etiquetó a Michael B. Jordan.

De acuerdo con “Dealine”, Will Smith y Michael B. Jordan serán protagonistas y productores de la película de suspenso y acción.

Jordan y Elizabeth Raposo estarán produciendo a través de su marca Outlier Society . Smith y el jefe de películas de Westbrook Studios , Jon Mone, producirán el proyecto, con Ryan Shimazaki supervisando en nombre de Westbrook Studios. James Lassiter actuará como productor ejecutivo. Goldsman y Greg Lessans también producirán a través de Weed Road Pictures .

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama, los actores que formarán parte del elenco, y quién dirigirá “Soy leyenda 2”, así como la fecha en que la cinta podría ser lanzada.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...

Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de...