Warriors y Curry se ponen a un paso de las Finales

Date:

El astro Stephen Curry tuvo una noche espectacular para guiar este domingo a los Warriors de Golden State en un triunfo de 109-100 sobre los Mavericks de Dallas y se pusieron al frente 3-0 en la Serie Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Curry se lució en la cancha con 31 puntos y 11 asistencias, seguido de Andrew Wiggins, quien se desbordó con 27 tantos, y Klay Thompson con 17 unidades y siete capturas.

Por el otro lado, los Mavericks no supieron aprovechar la magia del esloveno Luka Doncic, quien se destapó ofensivamente una vez más con 40 cartones y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

El cuarto juego se disputará el martes en la misma sede del American Airlines Center de Dallas, Texas.

El ganador de este tope enfrentará en la gran final de la NBA al campeón de la Conferencia Este, que disputan el Heat de Miami y los Celtics de Boston, liderada por los de la Florida por 2-1.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...