Por primera vez en el 2020, los Patriotas hicieron olvidar a Tom Brady con una exhibición aplastante y contundente en la Semana 13 de la NFL con una despiadada paliza de 45-0 a los Cargadores de Los Ángeles, en la que Cam Newton, precisamente el heredero de TB12, tuvo tres anotaciones.
Si bi en el ataque aéreo no es su fuerte y para muestra las pobres 69 yardas totales de Newton, los Pats supieron sacar provecho de sus viajes a zona roja con dos acarreos de SuperCam a las diagonales, además de un pase de 5 yardas.
Fue tal la diferencia que Bill Belichick le dio juego a su quarterback suplente, Jarrett Stidham, a quien le fueron suficientes dos pases completos para sumar 61 yardas y una conexión en las diagonales con Gunner Olszewski.
Los Cargadores fueron patéticos; Justin Herbert apenas rebasó las 200 yardas y tuvo dos intercepciones, ninguno de los corredores o receptores pudo superar las 50 yardas.
Fue la sexta victoria del año para Nueva Inglaterra, que se mete a la pelea por buscar uno de los lugares como comodines en la Conferencia Americana, aunque a cuatro semanas de que concluya la temporada regular tampoco parece tan lejana la opción de buscar el título divisional, estando dos juegos atrás de Bills y Delfines.