Ante las adversidades que ha traído consigo la Covid-19, el actor Patrick Dempsey se ha preocupado por llevarle a quienes le rodean un poco de alegría y empatía.
Para el actor de 54 años, pese a lo complejo de la situación, es un gran momento de análisis y retrospectiva para poder mejorar como personas y sociedad.
“Ha sido desafiante para todos nosotros, todas estos días con todas estas dudas sobre el coronavirus, la economía y todo eso, pero nos sentiremos mejor si partimos de un lugar de amor y ser comprensivos y compasivos con la gente con la que mantenemos contacto.
“Es un gran reto para la sociedad, pero es importante que lleguemos ahí y no demos nada por sentado. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros, ser amorosos y apoyarnos porque somos nuestra única alternativa”, destacó el intérprete del irresistible Derek Sheperd (Dr. McDreamy) en la exitosa serie Grey’s Anatomy.
Precisamente, en este rol, volvió al show tras su trágica muerte, todo gracias a un sueño que Meredith Grey (Ellen Pompeo) tiene mientras combate su propia crisis ante el virus, un episodio que fue dedicado al trabajo que están haciendo los médicos en las primeras filas ante la pandemia.
Eso también lo celebra el astro, para quien los doctores, enfermeras y camilleros son verdaderos ángeles de la guarda.
Lo más importante, en su caso, compartió, ha sido no dejarse guiar por la preocupación ante el panorama y centrarse en apoyar a otros lo más que se pueda.