Mercedez-Benz México y Fashion Week México anunciaron el rompimiento de su alianza tras 17 años de trabajo continuo. Tras pocos días de sin noticias, la Semana de la Moda anunció su nueva asociación, ahora con la fabricante sueca de automóviles, Volvo.
“Fashion Week México y Volvo Car México redefinen el lujo y la sostenibilidad, llevando la creatividad mexicana al centro del escenario global”, informaron desde la cuenta de Fashion Week MX en Instagram.
“En colaboración reforzamos el compromiso de impulsar el diseño mexicano, el talento emergente con innovación y sostenibilidad. En una sinergia que convierte la moda en un motor de cambio y expresión”, concluyeron en su breve comunicado.
Para presentar esta nueva alianza, el actor mexicano Alberto Guerra y la modelo brasileña Isabeli Fontana posaron en la primera fotografía principal, por supuesto arriba de un Volvo. En ella, se ve a la modelo carioca al volante mirando hacia el frente y el actor mirando a Fontana. Por sobre todo, presente la sobria elegancia siempre característica de la semana de la moda.