Vuelve Fashion Week México de la mano de Volvo

Date:

Mercedez-Benz México y Fashion Week México anunciaron el rompimiento de su alianza tras 17 años de trabajo continuo. Tras pocos días de sin noticias, la Semana de la Moda anunció su nueva asociación, ahora con la fabricante sueca de automóviles, Volvo.

“Fashion Week México y Volvo Car México redefinen el lujo y la sostenibilidad, llevando la creatividad mexicana al centro del escenario global”, informaron desde la cuenta de Fashion Week MX en Instagram.

“En colaboración reforzamos el compromiso de impulsar el diseño mexicano, el talento emergente con innovación y sostenibilidad. En una sinergia que convierte la moda en un motor de cambio y expresión”, concluyeron en su breve comunicado.

Para presentar esta nueva alianza, el actor mexicano Alberto Guerra y la modelo brasileña Isabeli Fontana posaron en la primera fotografía principal, por supuesto arriba de un Volvo. En ella, se ve a la modelo carioca al volante mirando hacia el frente y el actor mirando a Fontana. Por sobre todo, presente la sobria elegancia siempre característica de la semana de la moda.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Vigila Sindicatura recursos públicos e invita a programa de becas

  La Síndica Municipal, Olivia Franco, declaró que la Sindicatura...

Se desarrolla en Chihuahua la Segunda Reunión Nacional de Rickettsiosis

  Especialistas y autoridades de salud intercambian avances, experiencias, conocimientos,...

Supervisa Obras Públicas avances de infraestructura en centro y noroeste del estado

  El secretario Jorge Chanez y su equipo tuvieron un...

Arranca Secretaría de Desarrollo Humano las tradicionales posadas navideñas

  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría...