“Voy a dar la vida por este club”, afirmó Kylian Mbappé

Date:

“Voy a dar la vida por este club”, afirmó el astro francés Kylian Mbappé al ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid, ante decenas de miles de seguidores en el estadio Santiago Bernabéu.

“Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande”, agregó en español el delantero de 25 años, que antes de la presentación firmó oficialmente su contrato por cinco temporadas con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Es un día increíble para mí, desde que soy un niño tenía un sueño, de jugar aquí, y estar aquí significa mucho para mí (…) Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de este club, el mejor del mundo”, subrayó el jugador, que ya vestía el uniforme blanco con el número 9 en la camiseta.

Acompañado por sus padres que lo observaban desde el público, Mbappé se mostró emocionado cuando los 80 mil asistentes en el Bernabéu corearon su nombre, y en un momento dado besó la camiseta del club.

También participó en la ceremonia Zinédine Zidane, quien fuera jugador y luego entrenador del cuadro merengue, y quien, en diciembre 2012, invitó a un adolescente Mbappé junto a toda su familia a visitar las instalaciones del club madrileño.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...