Viven en McAllen momentos de pánico por cortes de energía y bajas temperaturas

Date:

Debido a las afectaciones por los suministros eléctricos como a su vez las bajas temperaturas, ciudadanos de McAllen se alarmaron abarrotando gasolineras y tiendas de autoservicio.

Ante los cortes de energía, dependencias de Gobierno redujeron sus operaciones, mientras que autoridades procedieron al cierre o limitación de horarios de bancos, escuelas y otros negocios.

Por su parte, en restaurantes también se registraron diversos consumidores que decidieron pasar ahí el día debido a que en sus hogares carecían de electricidad.

Fue la mañana de este miércoles, que el Gobierno de McAllen anunció la apertura de dos refugios para que personas con falta de suministro eléctrico tuvieran un lugar caliente para enfrentar las bajas temperaturas.

Mediante un comunicado, revelaron que los centros comunitarios fueron habilitados y se estaría operando en un horario de 8:00 a 17:00 horas a partir de hoy hasta el próximo viernes.

De acuerdo con las autoridades, en dichos albergues estará disponible el acceso a internet, electricidad y agua potable, sin embargo, solo podrán permanecer hasta por tres horas ya que reiteraron, el refugio no es un lugar para dormir.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...