Viuda del expresidente de Haití es imputada por complicidad en magnicidio

Date:

La justicia haitiana imputó a unas 50 personas por su implicación en el asesinato del presidente Jovenel Moise en 2021, incluida su esposa, Martine Moise, un ex primer ministro y un ex alto mando policial, informó la prensa local.

El medio haitiano AyiboPost publicó el lunes en internet un documento que presentó como una orden del juez encargado de investigar el caso, un texto de 122 páginas que, sin embargo, «no identifica claramente a los autores intelectuales del asesinato ni a los financiadores».

Según el documento, el juez pidió que Martine Moise y otras 50 personas fueran remitidas al tribunal penal «para ser juzgadas por cargos de «conspiración criminal, robo a mano armada, terrorismo, asesinato y complicidad de asesinato, crímenes cometidos en prejuicio» de Moise.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...