Visitó hoy Seguridad Vial dos escuelas más con los cursos preventivos

Date:

En la escuela Abraham González se impartió el curso Brigada Vial, con la asistencia de 14 padres y madres de familia, donde los próximos días se capacitará también a los menores.

Posteriormente, en la Francisco J. Mujica se llevó a 11 grupos la plática Alumno Vial, beneficiando a 105 estudiantes que ahora cuentan con mejores herramientas para cuidar su vida al circular por las calles de la ciudad.

Se invita a las escuelas interesadas en obtener este apoyo, a que lo soliciten en las instalaciones de la Escuela Vial, ubicadas en Heroico Colegio militar y avenida Universidad, de las 08:00 a las 15:00 horas, o bien, se pueden comunicar a los teléfonos 6567370334 y 6567370335, para agendar el espacio.

Con ello la Coordinación General de Seguridad Vial cumple con el objetivo de fomentar el respeto a las leyes de tráfico, inculcar la cultura vial a temprana edad y crear planteles autosustentables en materia de tránsito, construyendo en conjunto calles más seguras para todos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...