Vinculan a proceso penal a detenido por feminicidio cometido en la colonia Lucio Blanco

Date:

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y de la Familia Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Fernando Isaí G. V., por su presunta responsabilidad de homicidio agravado cometido el 26 de octubre de 2025 en un domicilio de la colonia Lucio Blanco, en Ciudad Juárez.

El imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con la investigación ministerial, es probable responsable de la muerte de Silvia Lissette B. A., a quien presuntamente golpeó y atacó con arma blanca hasta privarla de la vida, siendo la causa de muerte asfixia por bronco aspiración de restos hemáticos consecutiva a lesiones por arma blanca en cuello y traumatismo craneoencefálico.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, expuso datos de prueba necesarios para acreditar ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, la probable responsabilidad del detenido.

Tras resolver la situación jurídica, el Órgano jurisdiccional le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aumentará la inversión en México 722 mdp: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum, aseguró que con el Plan...

Revela hacienda el destino de 5.6 bdp del Plan de Inversión en Infraestructura 2026-2030 5.6 billones de pesos

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador...

Taparán baches en cinco zonas de la capital de Chihuahua

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

La icónica cantante estadounidense Mariah Carey fue honra​da este...