Vinculan a proceso al hombre acusado de incendiar un vehículo

Date:

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra de un hombre, acusado de incendiar un vehículo en la colonia Linss.

 

El imputado responde al nombre de, Rodolfo R. R., y los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 3 de marzo del año 2019, cuando presuntamente le prendió fuego a un vehículo Peugeot 2008, que se encontraba en el domicilio de la víctima.

 

Ante lo expuesto por la representación social ante el Juez de Control, se resolvió iniciar un proceso penal en contra del acusado por el delito de daños agravados, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Cabe mencionar que Rodolfo R. R., cuenta con una sentencia por un caso similar, además de estar sujeto a otras investigaciones por hechos de la misma naturaleza.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Silbante cayó al césped tras ser arrollado

El Necaxa vs Rayados de esta noche en el...

Reportan que Rayados busca fichar al francés Antoine Griezmann

Tras la etapa Sergio Ramos, culminada en el Apertura...

Tenista festeja al creer que ganó su partido en muerte súbita

El tenista austriaco Sebastian Ofner sufrió una terrible decepción...