Vinculan a proceso a sujeto que se negó proporcionar alimentos a sus 5 hijos

Date:

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, ejerció acción penal en contra de un hombre acusado de incumplir con las obligaciones alimenticias en perjuicio de cinco víctimas menores de edad.

El acusado responde al nombre de Luis Armando A. S., quien, de acuerdo con la investigación ministerial iniciada por la denuncia presentada en su contra, dejó de proporcionar pensión alimenticia a sus hijos desde el mes de marzo de 2018.

Fue detenido el pasado 07 de enero a través de una orden de aprehensión solicitada por el ministerio público que le formuló imputación y presentó suficientes elementos para acreditar el delito y su probable participación, logrando que fuera vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump publica iniciativa para regular el uso de la IA en todo EU

La Casa Blanca publicó este viernes una iniciativa sobre...

Enviará Sheinbaum una carta diplomática «más fuerte» a Estados Unidos tras muerte de un migrante

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este viernes que enviará...

Fortalece JMAS Chihuahua lazos con la delegación local de Canadevi

  La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), se...

Revela Sheinbaum temas que habló con el presidente de Alemania

La presidenta Claudia Sheinbaum detalló este viernes lo que...