La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Isaac H. S., por los delitos de daños y homicidio imprudenciales agravado.
El imputado fue detenido en el término de la flagrancia por hechos registrados el 03 de noviembre de 2024, cuando en segundo grado de ebriedad conducía su vehículo tipo pick-up y provocó un accidente vial en la intercesión de las Avenidas 3ra y Nicolás Barrón, en el que falleció el conductor de una motocicleta.
Hechos por los que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida que presentó los elementos de prueba para proceder penalmente en su contra ante un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González.
En la continuación de la audiencia inicial, el Órgano Jurisdiccional, resolvió la situación jurídica del vinculado, previa valoración de los datos de prueba y argumentación expuestos por la representación social.
Gracias al trabajo del Ministerio Público, se logra llevar ante la justicia a quienes cometen un delito y continuar las investigaciones hasta que se esclarezcan totalmente los hechos y se alcance además la reparación del daño a las víctimas familiares.