Vinculan a proceso a menor de edad acusado por homicidio cometido en Delicias

Date:

 

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del menor de edad de iniciales L. A. A. R., por el delito de homicidio calificado.

El 23 de julio del año 2023, se inició una investigación ministerial por el homicidio de Ramón Alberto M. M., registrado aproximadamente a las 02:00 horas de ese día, en el establecimiento denominado Drive Inn Arboleda ubicado en Avenida Las Moras y Río San Pedro Sur, de la ciudad de Delicias, Chihuahua.

En el esclarecimiento de los hechos se conoció que el adolescente imputado, atacó con un arma blanca tipo cuchillo a la víctima, causándole una lesión punzo penetrante a la altura de la tetilla izquierda que le provocó la muerte.

Derivado de las indagatorias se obtuvo una orden de aprehensión con la que el 06 de junio del 2024, se detuvo al imputado y se procedió penalmente en su contra.

El Juez Especializado en Justicia para Adolescentes del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 29/2023, resolvió la situación jurídica del imputado y le impuso medida cautelar de internamiento por lo que dure el proceso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Buscan empresarios ejecución real y efectiva de obras financiadas con recursos del ISN

En el marco de la reunión del Consejo Consultivo...

México manda nota diplomática a Estados Unidos por caso Rocha Moya

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mandó este martes...

La niñez representa el presente y futuro de Chihuahua: Senador

  En un ambiente de alegría, convivencia y entusiasmo, el...

Anuncia la presidenta la visita de BTS a Palacio Nacional

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la...