Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia en tienda de la colonia Revolución Mexicana

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de un imputado de nombre Eduardo D., presunto responsable del delito de robo calificado cometido en una tienda de conveniencia, cometido la tarde del 17 de octubre en Ciudad Juárez.

 

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos que se le acusan ocurrieron en un local comercial ubicado en las calles Calixto Contreras y Alberto Carrera Torres de la colonia Revolución Mexicana.

 

Establecimiento en el cual amenazó a una empleada con un arma blanca y se apoderó de mil pesos en efectivo, así como de varias cajetillas de cigarros, siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el momento en que huía.

 

El agente del Ministerio Público reunió y presentó los datos de pruebas necesarias para acreditar ante el Juez de control la probable responsabilidad del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso penal seguido en su contra.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...