Vinculan a proceso a imputado por homicidio calificado

Date:

 

La información expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control vinculara a proceso a José Luis G. R., como presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida llevara por nombre Astolfo S. B.

Las indagatorias establecen que el 10 de febrero del 2024, en una vivienda de las calles Chiapas, entre Sexta y Cuarta de colonia Reforma, el ahora detenido agredió a golpes a la víctima, a quien posteriormente atacó con un arma blanca, causándole la muerte.

Fue capturado por agentes ministeriales la tarde del pasado lunes 14 de octubre en las calles Michoacán y Cuarta de colonia Reforma en atención a una orden de aprehensión.

El Juez conocedor de la causa penal, determinó también la medida cautelar de prisión preventiva, así como un plazo de un mes al Ministerio Público para llevar a cabo la investigación complementaria.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...