Vinculan a proceso a dos hombres por asesinato del empresario francés Baptiste Jacques

Date:

Dos hombres fueron vinculados a proceso por el asesinato del empresario Baptiste Jacques y su socio Luis Orozco en noviembre del año pasado en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Miguel Ángel, «El Tinoco» y Mario Alberto, «El Pelón», permanecerán en prisión preventiva, luego de que el Ministerio Público presentara las pruebas suficientes para investigar a ambos hombres en el secuestro y posterior asesinato del empresario y su socio.

Entre las pruebas presentadas por la fiscalía, se encontraron estudios de geolocalización y de telefonía, así como de la presencia de los dos sujetos en el mismo lugar y a la misma hora del homicidio.

Miguel Ángel quedará recluido en el penal federal de Chiapas, mientras que Mario Alberto en el Reclusorio Oriente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...