Vinculan a proceso a detenido con droga y armas de fuego en la colonia Alamedas

Date:

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre que fue detenido en la colonia Alamedas etapa V, en posesión de droga y dos armas de fuego.

 

En seguimiento a diversas indagatorias por delitos de alto impacto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación catearon una vivienda ubicada en la calle Porfirio Parra, donde detuvieron al imputado de nombre Ricardo A. O., a quien se le aseguró, mil 50 dosis de cristal, un arma de fuego corta, un arma de fuego larga y cartuchos útiles abastecidos.

 

Tras ser presentado ante un Juez de control se resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de narcomenudeo con fines de venta y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

En tanto la Fiscalía de Distrito zona centro continúa investigando a Filiberto Q. C., por su posible participación en delitos de alto impacto cometidos en la ciudad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...

Detiene AEI a dos masculinos, uno menor de edad con motocicletas robadas

    Derivado de las acciones para combatir el robo de...