Vinculan a proceso a detenido con 3 mil 200 dosis de marihuana y cristal

Date:

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo obtuvo el auto de vinculación a proceso del hombre detenido en posesión de una importante cantidad de dosis de marihuana y metanfetamina en la colonia Quintas Carolinas.

El imputado responde al nombre de Vicente S. Ch., acusado de hechos ocurridos el pasado 06 de noviembre, en la calle Monte Negro, donde agentes investigadores lo detuvieron en posesión de 3 mil 248 dosis de metanfetamina, 111 gramos de marihuana, un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Durante la audiencia el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado por el delito de narcotráfico con fines de comercio y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

EU propone una resolución en la ONU

Estados Unidos propuso una resolución en la ONU para...

Ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernarnos: Sheinbaum

Durante la conmemoración del 164 aniversario de la Batalla...

Recuerda Sheinbaum las lecciones de la historia al conmemorar la Batalla de Puebla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum recordó el 5...