Vinculan a proceso a detenido con 3 mil 200 dosis de marihuana y cristal

Date:

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo obtuvo el auto de vinculación a proceso del hombre detenido en posesión de una importante cantidad de dosis de marihuana y metanfetamina en la colonia Quintas Carolinas.

El imputado responde al nombre de Vicente S. Ch., acusado de hechos ocurridos el pasado 06 de noviembre, en la calle Monte Negro, donde agentes investigadores lo detuvieron en posesión de 3 mil 248 dosis de metanfetamina, 111 gramos de marihuana, un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Durante la audiencia el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado por el delito de narcotráfico con fines de comercio y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...