Home Local Vinculado a proceso por violación de una mujer en Parajes de San...

Vinculado a proceso por violación de una mujer en Parajes de San Isidro

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en la Zona Norte (FEM), obtuvo la vinculación a proceso de Adrián R. S., tras acreditar su probable responsabilidad en el delito de violación agravada de una femenina, en Ciudad Juárez.

En la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público, expuso datos que establecen la posible participación del imputado en la agresión sexual la víctima de 28 años de edad., en hechos registrados el 19 de marzo del 2023, al interior de un domicilio de la colonia Parajes de San Isidro.

Conducta delictiva por la que Adrián R.S., fue detenido con una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Juez de Control conocedor de la causa penal 1691/2023, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva impuesta al imputado, y resolvió su situación jurídica, además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Salir de la versión móvil