Vinculado a proceso por robo de bocina de Walmart

Date:

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó con datos de prueba fehacientes la probable responsabilidad del imputado Luis Alberto P. M., por el delito de robo.

La representación social, logró que el imputado fuera vinculado a proceso por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 4855/2024, por hechos delictivos registrados en el día 03 de diciembre de 2024, en perjuicio de la moral Walmart.

En la narrativa de la investigación ministerial, se establece que el imputado ingresó a la tienda ubicada en la Avenida Homero de la ciudad de Chihuahua y se apoderó de una bocina de la marca “Rolling Stone”.

Al intentar salir del establecimiento, se activaron las alarmas sonoras, siendo retenido sin poder acreditar la legal procedencia de la mercancía y posteriormente detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por tales hechos se le formuló imputación, y estarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva por un año.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Gobierno de Trump envía un tercer portaaviones y casi 10 mil soldados más a Medio Oriente

El Pentágono enviará un tercer portaaviones y buques del...

Liverpool va por Gilberto Mora

El Liverpool tendría que desembolsar hasta 40 millones de...

Sorprende a Trump la ejecución fallida de Christa Pike

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados,...

Detienen en acciones contra el narcomenudeo a dos personas en posesión de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en...