Vinculado a proceso por robo de bocina de Walmart

Date:

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó con datos de prueba fehacientes la probable responsabilidad del imputado Luis Alberto P. M., por el delito de robo.

La representación social, logró que el imputado fuera vinculado a proceso por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 4855/2024, por hechos delictivos registrados en el día 03 de diciembre de 2024, en perjuicio de la moral Walmart.

En la narrativa de la investigación ministerial, se establece que el imputado ingresó a la tienda ubicada en la Avenida Homero de la ciudad de Chihuahua y se apoderó de una bocina de la marca “Rolling Stone”.

Al intentar salir del establecimiento, se activaron las alarmas sonoras, siendo retenido sin poder acreditar la legal procedencia de la mercancía y posteriormente detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por tales hechos se le formuló imputación, y estarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva por un año.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...