Vinculado a proceso por el homicidio de un hombre en Praderas del Sur

Date:

 

Como resultado de los trabajos de investigación y las diligencias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso, en contra del imputado Ramón Ervey N. R., por el delito de homicidio calificado.

Aparece como probable responsable de los hechos registrados el día 27 de julio de 2024, en la calle Praderas de Manchuria de la colonia de Praderas del Sur, en esta ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación ministerial, agredió de manera sorpresiva a la víctima con un arma blanca, causándole lesiones en el área del abdomen, por las cuales perdió la vida días después.

Luego de analizar los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, la cual llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Gracias al trabajo del Ministerio Público se logra llevar ante la justicia a quienes agravian a la sociedad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...