Vinculado a proceso por agredir a su novia en Aldama

Date:

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado, Jesús Manuel P. R., por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Fue detenido el pasado domingo 2 de febrero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le ejecutaron una orden de aprehensión girada en su contra bajo la causa penal 239/2025.

Fue llevado a la audiencia inicial en la que el Agente del Ministerio Público hizo de su conocimiento los hechos delictivos que se le atribuyen, en los que la representación social le acreditó su probable responsabilidad.

De acuerdo con la investigación ministerial, los días 13 y 18 de enero de 2025, en dos diferentes lugares del municipio de Aldama, el imputado agredió de manera física, verbal y psicológica a la víctima, con quien mantenía una relación de noviazgo.

Por lo anterior, enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Gobierno de Trump envía un tercer portaaviones y casi 10 mil soldados más a Medio Oriente

El Pentágono enviará un tercer portaaviones y buques del...

Liverpool va por Gilberto Mora

El Liverpool tendría que desembolsar hasta 40 millones de...

Sorprende a Trump la ejecución fallida de Christa Pike

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados,...

Detienen en acciones contra el narcomenudeo a dos personas en posesión de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en...