A finales del año pasado, empezaron a surgir una serie de rumores que apuntaban a una supuesta ruptura entre Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad tras 22 años de matrimonio. Sin embargo, en ese momento, la pareja desmintió esa información.
Ahora, La actriz compartió que toma con humor las especulaciones acerca de su presunta separación.
«La verdad me vale, me dan mucha risa. El día que sea, el día que yo me separe, el día que yo haga algo pues lo van a saber», declaró la protagonista de telenovelas durante un reciente encuentro que tuvo con varios medios de comunicación.
Incluso, Victoria Ruffo reveló que la Navidad la celebró en México con sus hermanas, pero para recibir el Año Nuevo viajó a Noruega junto a sus tres hijos y su hermana Gaby Ruffo , pues su esposo ya radica allá desde hace unas semanas.
En diciembre pasado, el político mexicano Omar Fayad fue nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el Reino de Noruega, por lo que era innegable que los reporteros le preguntaran a Victoria Ruffo si dejará México para irse a vivir al país Europeo.
«No sé todavía porque están a menos 20 (grados centígrados) y luego con una sensación térmica de menos 27», compartió la actriz a los reporteros.
Además, confesó que no le gusta el clima frío: «Odio el frío, pero donde esté mi marido tengo que estar yo, así que ahí estaremos también», declaró.