Víctor González se convierte en líder de holds de todas las Grandes Ligas

Date:

Víctor González se ha convertido no solo en uno de los mejores relevistas de Dodgers de Los Ángeles, sino también de todas las Grandes Ligas, quien llegó a la cifra de ocho holds.

Junto con otros tres pitchers, el zurdo mexicano se convirtió en líder de ese departamento, el cual consiste en que un lanzador mantuvo la ventaja en su labor de relevo cuando su equipo iba arriba por tres carreras o menos.

J.P. Feyereisen, Tyler Rogers y Blake Treinen (compañero de equipo de González) son los tres relevistas que, junto con el nayarita, comparten el primer lugar de holds en toda la MLB.

González llegó a esta cifra en el duelo de este miércoles contra Cachorros de Chicago en Wrigley Field, quien entró al relevo cuando su equipo iba arriba 3 a 2. Tiró una entrada en blanco de dos ponches.

Aunque Walker Buehler dejó el juego ganado y Víctor González mantuvo la ventaja, el resto del bullpen de Dodgers falló y los Cachorros de Chicago se llevaron la victoria 6-5 en entradas extras.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...