Víctima de Sergio Andrade interpone nueva demanda contra el exproductor, pide justicia

Uno de los capítulos más oscuros de la música mexicana es el que tiene que ver con el llamado Clan Trevi-Andrade, un grupo de jovencitas que fueron víctimas de cualquier cantidad de abusos por parte del exproductor Sergio Andrade, con la promesa de que las convertiría en estrellas.

El caso, en el que también estuvo relacionada Gloria Trevi, dio un giro en el 2000, cuando Andrade, María Raquenel Portillo y la propia intérprete de «Pelo suelto» fueron detenidos en Brasil y encarcelados por los delitos de secuestro, abuso y trata de personas.

En 2004, y tras ser extraditada a México, Trevi fue absuelta de todos los cargos y aunque ya han pasado 20 años de este suceso, el caso sigue hasta ahora; y es que recientemente, Edith Zúñiga, una de las chicas que perteneció al grupo, reveló que interpuso una nueva denuncia contra Andrade en la CDMX.

A través de sus redes sociales, y mediante un video, la chilena detalló que en agosto del 2023 decidió acudir a las autoridades mexicanas para denunciar al también compositor; sin embargo, el tiempo ha pasado y no ha obtenido ninguna respuesta.

«Yo no vengo a hablar de nadie, solo quiero comentar algo de una denuncia que tengo hecha hace un año. Esa denuncia está hecha en México en contra de Sergio Andrade, la hice el 14 de agosto y todavía no se gira la orden de aprehensión”, dijo desde su tierra natal.

Zúñiga, aunque no detalló el delito por el que acusa a Andrade, sí aclaró que no le interesa crear más morbo alrededor de este escándalo y que lo que único que busca es hacer justicia, por ella «y por todas las que vivimos ese infierno», pero teme que esto no suceda pues el caso está a punto de prescribir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí