Vicente Fernández Jr. anuncia su candidatura a diputado del partido PES de Tonalá

Date:

El empresario y cantante Vicente Fernández Jr, hijo del famoso cantante mexicano del mismo nombre, anunció este viernes que buscará convertirse en diputado en la próximas elecciones del 6 de junio.

Fernández Jr se postulará como candidato a dicho puesto en el estado mexicano de Jalisco y registrará su candidatura con el conservador Partido Encuentro Solidario (PES) para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá.

Pero además, su novia, Mariana González, también entrará de lleno a la política y lo hará por el distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

En conferencia de prensa, Fernández Jr. aseguró que de ser elegido trabajará en temas de «salud, seguridad y trabajo», y que buscará ganarse la confianza de la población.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...