El candidato republicano a la presidencia, el expresidente Donald Trump, se presentó este domingo frente a unos 20 mil simpatizantes en el Madison Square Garden de Nueva York para pedir el voto el 5 de noviembre y “despedir a Kamala (Harris)”, su rival demócrata y prometer una nueva economía, eliminar impuestos, poner fin a la “invasión migrante” y un mayor proteccionismo económico frente a China.
“Has destruido nuestro país. No vamos a aguantarte más ¡Vete ya,
Kamala!¡Estás despedida!”, aseguró Trump en el escenario de este icónico anfiteatro en el centro de Nueva York, repleto de simpatizantes que comenzaron a llegar más de siete horas antes de su intervención.
El expresidente dijo que la vicepresidenta Harris, su rival demócrata en las elecciones del próximo 5 de noviembre, “ha perpetrado la más escandalosa traición contra nuestro pueblo”, entre otras cosas, por “desplegar un Ejército de inmigrantes que está llevando a cabo una campaña de violencia y terror contra nuestros ciudadanos”.
Trump reiteró que invocará una ley marcial utilizada por última vez durante la II Guerra Mundial para deportar inmigrantes masivamente, porque el país está siendo “ocupado”.