Verstappen podría dejar la F1 en 2028

Date:

Max Verstappen, triple campeón del mundo, se mostró «muy feliz» en Red Bull, pero insistió en que no descarta abandonar la F1 al término de su contrato con la escudería austríaca, que expira en 2028.

«Soy muy feliz donde estoy. Tengo contrato con Red Bull hasta 2028. Después de esa fecha primero deberé decidir si deseo seguir (en F1)», afirmó el neerlandés de 26 años en conferencia de prensa. «Pero por el momento no pienso mucho en esas cosas», añadió.

Verstappen, que ganó con solvencia las dos primeras carreras de la temporada antes de tener que abandonar por primera vez en dos años en el GP de Australia por un problema de frenos, vive un inicio de temporada agitado.

Su patrón Christian Horner, acusado por una empleada de «comportamiento inapropiado», y después absuelto por una investigación interna, contribuyó a que saliese a la luz la guerra interna que mina la escudería Red Bull, desgarrada entre el clan favorable al dirigente británico y el clan compuesto entre otros por Max Verstappen, su padre Jos -que criticó públicamente a Horner- y el influyente consejero Helmut Marko.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Elton John anuncia dos conciertos en México

  El músico británico Elton John regresará a Ciudad de...

Suiza vence a Colombia en el drama de los penaltis

En un partido peleado hasta el último minuto, Suiza...

Egipto denuncia “amaño” para que Argentina

Egipto denunció “amaño” para que Argentina avanzara en el...

Vinculado a proceso por los delitos de fraude y extorsión agravada

  El Ministerio Público de la Unidad el Combate de...