Pocos días después de que se dio a conocer la muerte de Verónica Toussaint , se revelaron nuevos detalles sobre su lucha contra el cáncer de mama.
La periodista Ana María Alvarado reportó que la actriz y conductora mexicana abandonó su tratamiento contra el cáncer tras sufrir una última recaída.
“En esta tercera vez que se volvió a manifestar (el cáncer) fue a través de unas ronchitas en el pecho. Primero fueron rojas, luego cafés, moradas, negras y cuando volvió a hablar con el médico, le dijo: ‘necesitamos más radiaciones y quimioterapias’. Llevaba 200, en tres años, 200 radiaciones”, reveló la periodista en su canal de YouTube.
La comunicadora declaró que el último mes de vida de Verónica Toussaint fue muy difícil y que ya estaba “muy cansada”, por lo que decidió no continuar con el tratamiento.
“Cuando le dieron esta noticia, ella dijo: ‘ya no, ya estoy muy cansada, muy adolorida. Mi cuerpo ya no puede más’. Decidió ya no hacerlo y realmente, el último mes ya no estaba bien”, declaró.
Finalmente, Ana María Alvarado destacó la decisión de Verónica Toussaint de aprovechar sus últimos momentos junto a su familia. Además, hizo referencia a la fotografía que la conductora posteó semanas antes de su partida en Instagram.