Vecinos de Iztapalapa frustran secuestro y persiguen al sospechoso hasta Valle de Chalco

Date:

Ayer por la tarde policías municipales de Valle de Chalco atendieron el reporte de un presunto secuestro que comenzó en la alcaldía Iztapalapa.

Según los informes presentados, los vecinos del lugar fueron quienes se percataron del incidente y frustraron el secuestro luego de que la mujer comenzara a gritar al salir de una ferretería.

Los vecinos comenzaron a perseguirlo en vehículos hasta ingresar al Eje 6 y después se incorporó hacia la autopista México-Puebla con dirección a Puebla, por lo que los vecinos pidieron apoyo a policías estatales, informó Milenio.

Una vez que los oficiales llegaron, se sumaron a la persecución y tras la velocidad con la que el secuestrador manejaba, este perdió el control del vehículo y chocó en la autopista México-Puebla pero logró huir del lugar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...