Vaticano negó haber invitado a Samuel García y a Mariana Rodríguez a conocer al papa

Date:

Tras una publicación en redes sociales el pasado 25 de octubre donde el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que visitará al Papa, el Vaticano negó haberlo invitado al funcionario y a su esposa.

“Es el miércoles que entra. Fue tan impactante el asunto (del niño con leucemia) que hasta allá llegó, y hoy por la mañana nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y de Nuevo León. Muy contento, y agradezco a Nuevo León y México las palabras de aliento”, comentó el Gobernador respecto a su visita a la santa sede.

Sin embargo, el área de prensa del Vaticano cree que pudo haber una confusión por parte de Samuel García y Mariana Rodríguez. “Puede ser que alguien, cualquier persona, lo invitó para que acuda a las audiencias públicas de cada miércoles”, comentó el área de prensa de la santa sede.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...