El condado de Los Ángeles le pagará a Vanessa Bryant, esposa de la fallecida estrella del baloncesto Kobe Bryant, casi 29 millones de dólares para resolver una demanda por acusaciones de que policías y bomberos compartieron fotos del accidente de helicóptero que mató a ‘Black Mamba’ y a su hija de 13 años, Gianna.
Li confirmó que el acuerdo fue por 28 millones 850 mil dólares. Eso incluye los 16 millones de dólares que un jurado de un tribunal federal otorgó a Vanessa Bryant en agosto en el caso luego de determinar que los bomberos y los agentes violaron su privacidad y le causaron angustia emocional.
Vanessa Bryant había demandado al condado de Los Ángeles, alegando invasión de la privacidad, luego de acusar a miembros de los departamentos de policía y bomberos del condado de Los Ángeles de compartir imágenes del accidente en entornos no oficiales, incluso con clientes en un bar.
Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron en el accidente en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020.
‘Black Mamaba’ tenía 41 años cuando murió. El cinco veces campeón