En los días recientes se viralizó un video en el que aparece Carlos Villagrán en su personaje de «Kiko» dando un show, sin embargo, lo que llama la atención es su forma de bailar, además que en otro video que también se viralizó, se puede ver cómo casi se tropieza al subir las escaleras del escenario.
Las críticas no se hicieron esperar e internautas reprobaron que el actor siguiera haciendo ese personaje a sus 80 años, algunos fueron más hirientes que otros, lo cual llegó hasta oídos de su hija Vanesa, quien publicó un mensaje en redes sociales sobre este tema.
En su cuenta de Instagram, Vanesa rompió el silencio sobre lo que se ha estado diciendo sobre el baile de «Kiko», luego de que el video se hiciera viral y las personas criticaron a su padre: Ya saben que hay gente reprimida, hay gente mala, hay gente que no tiene qué hacer, que se pone a criticar el trabajo de papá (…) mi papá, obviamente para mí es lo máximo en el mundo, a sus 80 años y con mucho orgullo lo digo, él está trabajando. Me enorgullece que a su edad tenga esa vitalidad, esa agilidad mental, física que no es una persona que no quiera salir»